NARUTO UCHIHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO UCHIHA


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 invocaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
fernandoshippuden
Administrador
Administrador
fernandoshippuden


Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : petare
Humor : alegre
lider de la aldea : invocaciones Avatar60090_1
banda de la aldea : invocaciones 2jadfyw
lider de la aldea : invocaciones 34dgyzn
banda de la aldea : invocaciones 2ly4qac
miembro de akatsuki : invocaciones Ziozdj
Que tipo de musica te gusta : hip-hop
Que personaje de anime te gusta : Madara, Hidan, Nagato, Kakuso, Deidara, Sasori, Obito, Orochimaru, Konan, Kisame, Itachi, Zetsu
Cuales son tus logros : Crear un foro
Fantasia : Ser un creador de un manga-anime
Puntos en el foro :
invocaciones Left_bar_bleue999 / 100999 / 100invocaciones Right_bar_bleue

Exp en el foro :
invocaciones Left_bar_bleue999 / 100999 / 100invocaciones Right_bar_bleue

Imejen de personaje rol : invocaciones 21m83yx
Chakra :
invocaciones Left_bar_bleue999 / 100999 / 100invocaciones Right_bar_bleue

Vida :
invocaciones Left_bar_bleue999 / 100999 / 100invocaciones Right_bar_bleue

Oro :
invocaciones Left_bar_bleue999 / 100999 / 100invocaciones Right_bar_bleue

Control del kiuubi :
invocaciones Left_bar_bleue999 / 100999 / 100invocaciones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/10/2008

123456789
tus gustos: administrador

invocaciones Empty
MensajeTema: invocaciones   invocaciones Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:00 pm

Invocaciones


Naruto


Episodio 54 de Naruto



Esta fue la primera invocación de naruto. Se trata de un simple renacuajo. Jiraiya le dice que no tiene ningún talento para aprender.

Episodio 55 de Naruto



Naruto sigue su entrenamiento para dominar su chakra rojo y mejorar así su invocación. Su mejoría es muy lenta, aquí vemos a un renacuajo que ha desarrollado las patas traseras.

Episodio 66 de Naruto



Naruto sigue con su entrenamiento, y tras 3 semanas de duro práctica, es capaz de invocar una rana con patas delanteras y traseras, aunque para convertirse en un sapo debe primero perder la cola.

Episodio 57 de Naruto



Tras un mes de duro entrenamiento, Jiraiya comprende que para que naruto pueda extraer su gran poder, debe estar en peligro de muerte. Así que después de una gran comilona, unos baños termales, y un intento de abrazo a Sakura, Jiraiya lanza a Naruto por un precipicio. Es entonces cuando naruto, se ve en verdaderos apuros, y en ese momento es cuando acude al poder del Kyuubi, que le entrega su chakra rojo. Gracias a ese inmenso poder Naruto consigue invocar a su primer sapo, pero eso sí, no un sapo cualquiera, sino al jefe de los sapos, al gran Gamabunta.

Capítulo 78 de Naruto



Durante la lucha entre Naruto y Gaara, este decide invocar a Gamabunta para luchar contra el monstruoso Gaara, pero al final solo consigue invocar a Gamakichi, el hijo de Gamabunta, que resulta ser un sapo bastante pequeño y bastante mediocre, que quiere jugar y que le den de comer.

Capítulo 94 de Naruto



Durante la batalla de los Sannins, Naruto intenta ayudar a Jiraiya ya que este no puede moldear bien el chakra, y al intentar invocar a gamabunta, tan solo pudo invocar a gamakichi. Naruto, realiza la técnica, pero en vez de Gamabunta, aparece Gamatatsu, hijo de Gamabunta y hermano pequeño de Gamakichi. Resulta ser la primera vez que es invocado y le pide algo de comer a Naruto, que parece totalmente petrificado por su metedura de pata.

Orochimaru


Episodio 28 de Naruto



Durante el examen de chuunin, esta serpiente gigante, invocada por Orochimaru, atrapa a Naruto y lo debora. Naruto, dentro del estómago de la serpiente, recuerda a sus amigos, y recuerda ual es su sueño. Finalmente Naruto realiza un Kage Bunshin no jutsu, para crear las suficientes copias, que hacen estallar la serpiente, y le permiten escapar a su cruel destino.

Episodio 29 de Naruto



Esta serpiente invocada por Orochimaru se lanza contra Sasuke, que ve horrorizado como la cara de Orochimaru se refleja en la de la serpiente, y cegado por el miedo le lanza kunais para matarlo, consiguiendo finalmente. Sasuke queda horrorizado al ver salir de su interior a Orochimaru.

Episodio 29 de Naruto



Esta serpiente demuestra ser mucho más grande que las anteriores. Orochimaru ataca a Naruto con ella y casi consigue matarle. Finalmente Naruto sobrevive usando su poder oculto del Kyuubi, y deteniendo el avance de esta serpiente, aunque es Orochimaru quien hace desaparecer esta invocación para lcuhar él.
Episodio 68 de Naruto



Esta es la serpiente de tres cabezas que los ninjas de la Arena, bajo el mando de Orochimaru invocan. Es usada en la batalla contra konoha. Su principal misión era destruir el muro exterior de Konoha para permitir, a los ninjas enemigos de la Arena y el Sonido, su entrada en Konoha. Además de esto, esta serpiente provocó grandes destrozos en la ciudad, y solo Jiraiya pudo derrotarla.

Episodio 69 de Naruto



Kuchiyose Edo Tensei, es seguramente la técnica más poderosa de Orochimaru conocida hasta la fecha. Con esta técnica Orochimaru es capaz de invocar cualquier alma de un ser humano muerto, usando para ello el cuerpo de sacrificios humanos. Orochimaru uso a Kin y Dosu, dos genins de el Sonido como sacrificios para invocar el alma de Shodaime y Nidaime Hokage, con los que luchar contra Sandaime Hokage.

Episodio 95-96 de Naruto



Manda es la invocación suprema de Orochimaru, es una serpiente descomunal, mucho más grande que las demás serpientes vistas de Orochimaru. Además su color es diferente, morado. Esta serpiente es muy traicionera, y si Orochimaru no le ofreciese sacrificios humanos, esta podría atacarle a él.

Jiraiya



Capítulo 52 de Naruto



Este sapo grande es la primera invocación vista de Jiraiya, y la usa para deshacerse de Ebisu, el profesor jounin, que daba clases a Naruto en ese momento. Este sapo parece usar su lengua como arma.

Capítulo 73 de Naruto




La técnica Ninpou Kuchiyose yatai kuzushi no jutsu. Jiraiya invoca este sapo gigante con 2 katanas a su espalda. Jiraiya usa este sapo para vencer de un solo golpe a la serpiente de 3 cabezas usada para destruir Konoha.


Capítulo 84 de Naruto



Jiraiya invoca este sapo de defensa para proteger a naruto del ataque de Kisame con su espada Samehada. Usa sus escudos de acero en las patas para proteger a Naruto.

Capítulo 85 de Naruto



Jiraiya usa el Ninpou Gamaguchi Shibari para invocar el estómago de un sapo de las montañas rocosas, para atrapar a sus enemigos en el, e impedirles la huída. Usa esta técnica contra Itachi y Kisame, pero finalmente consiguen escapar de la trampa de carne creada por Jiraiya.

Capítulo 94 de Naruto



Jiraiya al igual que Naruto también invoca a este sapo. Tras el envenenamiento de Jiraiya por parte de Tsunade, este no puede moldear bien su chakra, así que solo consigue invocar a Gamakichi.


Capítulo 95-96 de Naruto



Jiraiya demuestra ser un Sannin ya que controla perfectamente a Gamabunta, a diferencia de Naruto, que tiene muchos problemas para domarlo. Jiraiya es capaz de usar ataques muy poderosos junto con Gamabunta, como son el Katon Gamayu Endan.

Tsunade



Capítulo 95-96 de Naruto




La única invocación que hemos visto de Tsunade ha sido, precisamente, su invocación más poderosa. Se trata de Katsuyu, una babosa gigante, capaz de deshacerse en multitud de pequeñas babosas para soltarse. Usa el ataque Zesshi Nensan, una ataque que lanza una sustancia corrosiva.


Kakashi



Capítulo 69 de Naruto



Kakashi invoca a su perro más fiel, Pakkun, un perro rastreador que con solo seis meses ya podía hablar. Kakashi lo usa para seguir el rastro de personas. Sin ninguna duda, Pakkun es un perro muy chulo, que no duda en recompensar a Shikamaru con dejarle tocar sus almohadillas. O que dice abiertamente que su pelo es mejor que el de Sakura y que usa su mismo champú.

Capítulo 132 de Naruto



Estos son los 9 perros invocados por Kakashi. Son perros rastreadores, aunque pueden ser usados para atacar e inmovilizar, como demostraron en la lucha de Kakashi contra Zabuza.

Sandaime Hokage



Capítulo 71 de Naruto



Este es el Dios mono Enma. Es la mejor invocación de Sandaime. Parece tan viejo como Sandaime, pero demuestra un poder descomunal. Es capaz de transformarse en una pértiga tan dura como el diamante llamada Kongou Nyoi.

Kidomarou



Capítulo 116-117 de Naruto



Kidomarou invoca una araña gigante para acabar con Neji y su Byakugan. esta araña crea cientos de crías que Kidomarou, hace salir, rompiendo su vientre.

Tayuya



Capítulo 120 de Naruto

Tayuya invoca estos 3 espíritus, que controlando con el sonido de su flauta, se comen el chakra de sus rivales. Al ser espectros no puedes ser atacados con armas, asi que Shikamaru debe valerse de sus sombras para acabar con esta técnica de Tayuya.

Ukon y Sakon



Capítulo 120 de Naruto



El Kuchiyose rashoumon es una técnica conjunta de Ukon y Sakon para crear un muro casi infranqueable, que les enseñó Orochimaru. Con esta puerta gigante, detienen el ataque combinado de Kiba y Akamaru, aunque consiguen abollar la maciza puerta invocada, algo que sorprende a Ukon y Sakon.

Temari



Capítulo 125 de Naruto



Temari usa su Kuchiyose Kiri Kiri Mai, para invocar a su animal, que llevando a cuestas una guadaña, corta todo a su paso, con el aire. Usa esta técnica para derrotar a Tayuya y su ataque de Genjutsu a distancia.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouchiha.forosactivos.com
 
invocaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO UCHIHA :: INFORMACION ALDEAS ARMAS JUTSUS NINJUTSUS TAIJUTSU ANIME NARUTO :: INVOCACIONES-
Cambiar a: