NARUTO UCHIHA


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Especulaciones generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fernandoshippuden
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 23
Localización : petare
Humor : alegre
lider de la aldea :
banda de la aldea :
lider de la aldea :
banda de la aldea :
miembro de akatsuki :
Que tipo de musica te gusta : hip-hop
Que personaje de anime te gusta : Madara, Hidan, Nagato, Kakuso, Deidara, Sasori, Obito, Orochimaru, Konan, Kisame, Itachi, Zetsu
Cuales son tus logros : Crear un foro
Fantasia : Ser un creador de un manga-anime
Puntos en el foro :
999 / 100999 / 100

Exp en el foro :
999 / 100999 / 100

Imejen de personaje rol :
Chakra :
999 / 100999 / 100

Vida :
999 / 100999 / 100

Oro :
999 / 100999 / 100

Control del kiuubi :
999 / 100999 / 100

Fecha de inscripción : 20/10/2008

123456789
tus gustos: administrador

MensajeTema: Especulaciones generales   Vie Dic 19, 2008 8:47 pm

Sobre Rin



Sobre Rin

Muerta - Una teoría sobre el paradero de Rin especula que esta puede estar muerta al igual que la mayoría de los amigos de Kakashi.

Probable - Es probable que Rin se encuentre muerta al igual que Obito, esto haciendo referencia a una conversación entre Kakashi y Sasuke cuando Kakashi le indica a este que la mayoría de sus amigos están muerto.


Viva - Otra teoría referente a Rin presume que esta puede estar viva, dado que en ningún momento de la serie se presenta su muerte y es probable que esta aparezca en algún momento del transcurso de la misma.

Muy probable - Es muy probable que Rin este viva debido a que en un momento dado de la serie fue un personaje de relativa importancia y a diferencia de otros, nunca se presento su muerte, de haber sido el caso. Creemos que Rin puede ser una pieza clave en el desarrollo de la historia y lo que puede ser para algunos un dato que debilite la teoría, el momento en que Kakashi dice a Sasuke que la mayoría de sus amigos esta muerto, puede ser un juego por parte del autor alimentando así el factor sorpresa.

Akatsuki - En algunos foros sobre Naruto se ha especulado la posibilidad de que Rin este viva y además sea una miembro de Akatsuki.

Poco probable - Para nosotros esta teoría resulta muy especulativa e improbable y difícilmente exista una razón suficientemente convincente para este cambio tan repentino de personalidad.

Sobre Gaara



Sobre Gaara

Ya no puede usar la arena - Se ha especulado que tras ser retirado el Shukaku del interior de Gaara, este sea incapaz de realizar sus ya conocidas técnicas con la arena.

Poco probable - Esta teoría es poco probable ya que creemos que la manipulacion de la arena no era una cualidad del bijuu, si no una técnica de Gaara incrementada en poder por el chakra de este. Aunque es comprensible que no realice técnicas de la magnitud de las que realizaba teniendo al Shukaku.


Sobre Kabuto



Sobre Kabuto

Kabuto y el sello maldito - Existe una teoría en cuanto a Kabuto, que alega que este tiene un as bajo la manga y se trata del sello maldito de Orochimaru.

Probable - Un punto muy a favor de esta teoría es que la mayoría de los aliados de Orochimaru se les ha visto con el sello maldito, por lo que resulta probable que Kabuto también lo posea y lo pueda utilizar en algún futuro combate.

Sobre Asuma



Sobre Asuma

Padre de Konohamaru - Tras la revelación de que Asuma es el hijo de Sandaime, se ha especulado que este pueda ser el padre de Konohamaru, dado que Sandaime era su abuelo.

Descartada -
Se dio a conocer tras la muerte de Asuma que en esencia este era el tio de Konohamaru y no el padre como planteaba la teoría.

Sobre Yondaime



Sobre Yondaime


Reencarnó en Naruto - Una explicación dada por algunos fans de Naruto y que según ellos explicaría la suerte que corrió Yondaime al mismo tiempo que explicaría en cierto modo el origen de Naruto alega que la técnica de Yondaime iba más allá de capturar el alma de Kyubi y encerrarlo en un niño, si no que transporto su propia alma convirtiendo a Naruto en una reencarnación de sí.

Poco probable - Esta teoría aunque justificaría el parecido y similitudes en personalidad entre Yondaime y Naruto le quitaría encanto y personalidad propia al personaje de Naruto y posiblemente sea una explicación no muy agradable para muchos fans, además requeriria una explicación algo compleja y quizas irracional para justificar dicho acontecimiento.

_________________
Un ninja espera a que llege el momento indicado...Cuando el enemigo duerme y baja su guardia,cuando sus armas yacen olvidadas en la quietud de la noche, ese es el momento para un ataque ninja........................fs
....費爾南多疾風....
fernandoshippuden
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutouchiha.forosactivos.com
 
Especulaciones generales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transportes Generales Comes
» Frases famosas de generales famosos
» FRASES fAMOSAS DE GENERALES FAMOSOS
» LA CUEVA DE LOS GENERALES
» Reglas generales Líderes de Gimnasio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO UCHIHA :: BIOGRAFIAS Y PERSONAJES :: HISTORIA DE NARUTO-
Cambiar a: