NARUTO UCHIHA


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fernandoshippuden
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 23
Localización : petare
Humor : alegre
lider de la aldea :
banda de la aldea :
lider de la aldea :
banda de la aldea :
miembro de akatsuki :
Que tipo de musica te gusta : hip-hop
Que personaje de anime te gusta : Madara, Hidan, Nagato, Kakuso, Deidara, Sasori, Obito, Orochimaru, Konan, Kisame, Itachi, Zetsu
Cuales son tus logros : Crear un foro
Fantasia : Ser un creador de un manga-anime
Puntos en el foro :
999 / 100999 / 100

Exp en el foro :
999 / 100999 / 100

Imejen de personaje rol :
Chakra :
999 / 100999 / 100

Vida :
999 / 100999 / 100

Oro :
999 / 100999 / 100

Control del kiuubi :
999 / 100999 / 100

Fecha de inscripción : 20/10/2008

123456789
tus gustos: administrador

MensajeTema: historia   Vie Dic 19, 2008 8:51 pm

Naruto, no cabe duda que ha sido la revolución en series de animación manga japonesas desde Dragon Ball, llegándose a vender miles de ejemplares alrededor del mundo. Se trata de una gran serie manga sobre un pequeño ninja muy nervioso que desea ser reconocido por el resto, creada por Masashi Kishimoto, que por cierto es fanático de Dragon Ball.

La obra de Naruto se empezó a publicar en Japón en 1999, en capítulos semanales hasta ahora (cada miércoles en la revista Shōnen Jump), la cual lleva más de 340 capítulos actualmente.

La historia de Naruto se ha dividido en dos partes:

Naruto
Cuenta la historia desde el comienzo de la saga hasta la marcha de Sasuke
Naruto: Shippūden (Crónicas del Huracán)
Continua la historia desde que Naruto vuelve a Konoha dos años después de su entrenamiento con Jiraiya
La saga se ha llevado a la pequeña pantalla en distintos lugares del mundo, siendo muy criticada en especial la versión española debido a su censura, doblaje, variación del tema del principio y de la frase más característica de Naruto: “dattebayo”, donde la traducción más cercana es: “vaya que sí”. Todo se debe que la versión sin censurar no se ha introducido en el mercado internacional. Aunque por ejemplo en Latinoamérica si se han mantenido notablemente las escenas censuras, ya que su doblaje procede de la versión americana. Notar que la versión japonesa no es recomendada para menores de 13 años, y la española para todos los publicos.

Actualmente es emitida por Cuatro, en España CHILE Y OTRO todos los días por la mañana y en Jetix, a través del digital.

Al mundo de las vidoconsolas también ha llegado Naruto, podemos encontrar las más variadas aventuras en su videojuego, siendo muy conocido el Naruto Gekitou Ninja Taisen para la Game Cube y el Naruto Narutimate Hero para la PlayStation 2, y especialmente su último título para la Nintendo Wii: Naruto EX.
Naruto
“Hace doce años, un demonio conocido como el zorro de las nueve colas atacó la aldea oculta de Konoha. Los ninjas de la aldea lucharon con todas sus fuerzas pero era imposible derrotarlo por lo que el cuarto Hokage, para proteger a su pueblo, utilizó una técnica que le costaria la vida para sellar al zorro dentro de un niño al que apenas le acababan de cortar el cordon umbilical. Este niño se llamó Naruto. Han pasado doce años y Naruto ha llevado una vida muy solitaria como un niño huerfano debido al incidente del que ademas no tiene ni idea ya que se prohibió hablar de el con un severo castigo a quien lo hiciera, por lo cual se ha convertido en un chico travieso para llamar la atención por su soledad aunque esto solo hace enfadar mas a los demas y entorpecer su entrenamiento como ninja ya que quiere llegar a ser Hokage para asi, ser reconocido por todos los que tan friamente le tratan y con tanto desprecio. Al final, con la ayuda de su profesor Iruka, (la unica persona que acaba reconociendole) llega a graduarse como Genin y pasa a formar parte del septimo grupo de genins bajo la tutela de Kakashi junto con su amor platonico Sakura y al que considera su eterno rival, Sasuke”

Naruto: Shippūden
“Naruto ha estado entrenando con Jiraiya, mientras que los demás han alcanzado ya rangos superiores, en su mayoría chūnin. La Organización Akatsuki reaparece, y se revela que su objetivo es capturar a los nueve Bijū, las legendarias bestias con colas, la más poderosa de las cuales es el Kyūbi que contiene Naruto. Primero se lanzan a por el Shukaku, la que hay dentro de Gaara, consiguiéndola. A continuación, un nuevo miembro se une al equipo de Naruto, para reemplazar a Sasuke, Sai, y un nuevo sensei mientras Kakashi se recupera, Yamato”.

El protagonista de la serie, Naruto tiene en su interior el zorro de las nueve colas y esto ha hecho lo que le convierte en alguien especial. Naruto es una persona muy alegre. Nunca ha sido muy querido y ha sido despreciado por la gran mayoría de la gente. Su mayor sueño es llegar a ser Hokage para ser reconocido por todos. No tiene mucho talento como ninja pero su gran resistencia y su incansable insistencia hacen que vaya mejorando y graduándose como “genin” poco a poco. Está locamente enamorado de
Sasuke Uchiha
Descendiente del conocido y respetado clan Uchicha, famoso por sus poderosos ninjas y por el Sharingan, una habilidad única de los Uchicha que permite leer las técnicas de los enemigos y copiarlas. Es el “novato” más fuerte de la aldea, y vive para matar a su hermano Itachi, ya que hace mucho tiempo su hermano acabó con todo su clan, excepto con él; ahora Sasuke solo quiere venganza.

Sakura Haruno
Es la ninja más pésima de todo el grupo, aunque su gran inteligencia contrarresta y equilibra un poco la balanza. Posee una especie de doble personalidad: “Sakura e Inner Sakura”. Locamente enamorada de Sasuke, aunque no siendo correspondido su amor, al igual que Naruto con el ella.

Kakashi Hatake
Antiguo miembro de ANBU, organización especial de asesinos en Konoha, se retiró y se quedó con el grado de Jounin, que obtuvo con 6 años. Tiene un fuerza espectacular y es conocido en la aldea como el ninja copy, debido a su gran conocimiento de técnicas ninjas gracias al uso del “Sharingan”, y no siendo del linaje Uchicha.

_________________
Un ninja espera a que llege el momento indicado...Cuando el enemigo duerme y baja su guardia,cuando sus armas yacen olvidadas en la quietud de la noche, ese es el momento para un ataque ninja........................fs
....費爾南多疾風....
fernandoshippuden
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutouchiha.forosactivos.com
engelbert
ANBU
ANBU


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 20
Localización : petare
Humor : alegre
banda de la aldea :
Que tipo de musica te gusta : el tran
Que personaje de anime te gusta : ton y jerry
Cuales son tus logros : jugar futbol
Fantasia : tener del avatar
Puntos en el foro :
8 / 1008 / 100

Exp en el foro :
8 / 1008 / 100

Imejen de personaje rol :
Chakra :
8 / 1008 / 100

Vida :
8 / 1008 / 100

Oro :
8 / 1008 / 100

Control del kiuubi :
8 / 1008 / 100

Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: historia   Dom Dic 21, 2008 10:04 pm

La historia de Naruto









La historia de Naruto comienza en una Aldea llamada “Aldea Oculta de Konoha” (hoja), una Aldea habitada por ninjas, al igual que muchas otras Aldeas colindantes. En esta aldea se encuentra Uzumaki Naruto, un chico con un gran sueño. El sueño de Naruto no es solo convertirse en un ninja y comenzar su entrenamiento como tal, sino también convertirse en un maestro HOKAGE y que todo el mundo reconozca su fuerza y destreza. Naruto es huérfano y por alguna razón la gente de la villa no le hace ningún caso, excepto su sensei Iruka. Al llegar el día en que debe examinarse para convertirse en un autentico ninja y comenzar con el entrenamiento, descubre quien es el realmente. (La aldea fue atacada hace años por un demonio zorro de nueve colas, legendario e inmortal, que arraso toda la aldea. Pero este demonio fue domado y sellado por el cuarto maestro de los Hokage, el cual tuvo que dar su vida para ello. El maestro Hokage tuvo que sellar al demonio dentro de el cuerpo de Naruto cuando este era un bebe).

Para el entrenamiento Naruto tiene que hacer equipo con otros dos ninjas de su edad, Sasuke y Sakura (Sakura es la niña de sus ojos y Sasuke su máximo rival ninja y como persona porque Sakura solo piensa en Sasuke, el humor esta servido ^^), y junto con su maestro ninja Kakashi Hatake, viven aventuras a lo largo de su duro entrenamiento pero no solo en los alrededores de la aldea oculta de la konoha, sino también por todo el continente en el cual se encuentra dicha aldea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO UCHIHA :: BIOGRAFIAS Y PERSONAJES :: HISTORIA DE NARUTO-
Cambiar a: