NARUTO UCHIHA


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La revelación de Madara: la verdad sobre los Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fernandoshippuden
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 23
Localización : petare
Humor : alegre
lider de la aldea :
banda de la aldea :
lider de la aldea :
banda de la aldea :
miembro de akatsuki :
Que tipo de musica te gusta : hip-hop
Que personaje de anime te gusta : Madara, Hidan, Nagato, Kakuso, Deidara, Sasori, Obito, Orochimaru, Konan, Kisame, Itachi, Zetsu
Cuales son tus logros : Crear un foro
Fantasia : Ser un creador de un manga-anime
Puntos en el foro :
999 / 100999 / 100

Exp en el foro :
999 / 100999 / 100

Imejen de personaje rol :
Chakra :
999 / 100999 / 100

Vida :
999 / 100999 / 100

Oro :
999 / 100999 / 100

Control del kiuubi :
999 / 100999 / 100

Fecha de inscripción : 20/10/2008

123456789
tus gustos: administrador

MensajeTema: La revelación de Madara: la verdad sobre los Uchiha   Vie Dic 12, 2008 4:17 am


La revelación de Madara: la verdad sobre los Uchiha

Tobi le practica los primeros auxilios a Sasuke en una guarida y se dispone a mostrar su cara, pero el ojo izquierdo de Sasuke reacciona ante el sharingan de su oponente, se transforma en el Mangekyō Sharingan de Itachi y libera Amaterasu sobre él, Tobi a pesar de esto sale intacto y explica que Itachi siempre trataba de amenazarlo, incluso después de muerto. También explica que cuando le impuso los dedos en la frente antes de morir le legó sus técnicas oculares para protegerlo de Madara Uchiha, ante quien está Sasuke. Tobi afirma que Sasuke debería saber el modo de vida que llevó Itachi, quien protegió el mundo ninja, a Konoha y sobre todo a su hermano pequeño. Según Tobi, Itachi cumplía órdenes de Konoha cuando asesinó a todo el clan Uchiha, esta verdad sólo era conocida por Danzō, el fallecido Sarutobi y los dos ancianos del consejo.
Madara se remonta a su juventud, en la que ambos clanes rivales (Uchiha y Senju) lucharon hasta la extenuación, pero los Senju ofrecieron una tregua, a pesar de que Madara se opuso, el clan Uchiha lo aceptó y se instituyó la aldea de Konoha, con el liderazgo de Hashirama. Madara temió que esto se volviera contra su clan y se enfrentó a Shodaime, pero incluso su propio clan lo acusó de codicioso e incluso le recriminó que le quitara los ojos a su hermano. Madara abandonó la aldea y se enfrentó a Shodaime, perdiendo el enfrentamiento y siendo dado por muerto. El segundo hokage, Nidaime, les dio la potestad policial a los Uchiha para mantenerlos bajo vigilancia y con el tiempo algunos disidentes surgieron entre los Uchiha, con el ataque de Kyubi a la aldea, Danzō y los consejeros culparon a los Uchiha y los marginaron a pesar de que Sandaime se opuso. Los Uchiha planearon un Golpe de Estado sobre la aldea, Konoha infiltró entonces un espía entre los Uchiha para evitarlo, Itachi.
Inicialmente Itachi era un espía de los Uchiha en ANBU comandado por el líder del clan Fugaku Uchiha sin embargo Itachi, que había vivido la Tercera Guerra Ninja con sólo 4 años y comprendía la inestabilidad que traería un Golpe de Estado, traicionó a su clan, convirtiéndose en un doble espía, cosa que culmina con la orden de asesinar a todo su clan para eliminar cualquier riesgo. Itachi se dio cuenta de que Madara Uchiha seguía vivo, infiltrado en los ANBU y dispuesto a causar una guerra y le ofreció acabar con el clan con la condición de que abandonara sus pretensiones sobre Konoha, a pesar del intento de acuerdo de Sandaime, la orden fue ejecutada. Sin embargo Itachi fue incapaz de matar a su propio hermano, amenazó a Danzō con descubrir el complot si Sasuke fuera dañado e hizo prometer a Sarutobi que no le contaría la verdad; así Itachi empujó a su hermano a una vida de cólera y odio con el fin de hacerlo fuerte y morir a sus propias manos un día, para hacerle merecedor de un nuevo poder, la confianza de Sasuke se quiebra ante esta revelación y no da crédito a lo contado por Tobi.
Sasuke replica aludiendo a su combate, en el que Itachi usó su Mangekyō Sharingan, Tobi explica que eso fue un plan para forzarlo hasta el límite y poder liberarlo del sello maldito y de Orochimaru, también le previno de Madara y le otorgó su Amaterasu para que no creyera su historia. Itachi se unió a Akatsuki para poder defender a Konoha desde dentro, tras la muerte de Sandaime apareció como aviso hacia Danzō y los consejeros y finalmente alargó su vida medicándose, luchando contra una enfermedad terminal que lo consumía para poder morir ante Sasuke y legarle el honor de haber vengado a los Uchiha.
Posteriormente Sasuke recuerda las últimas palabras de Itachi antes de morir en las que le pedía perdón como en su juventud mientras sonreía, el menor de los Uchiha llora amargamente entonces, aceptando la verdad y el sacrificio de su hermano.

_________________
Un ninja espera a que llege el momento indicado...Cuando el enemigo duerme y baja su guardia,cuando sus armas yacen olvidadas en la quietud de la noche, ese es el momento para un ataque ninja........................fs
....費爾南多疾風....
fernandoshippuden
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutouchiha.forosactivos.com
 
La revelación de Madara: la verdad sobre los Uchiha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VERDAD SOBRE EL TM 808 Y GEMINI ...en realidad detectan un tesoro? o puro fierr
» Resident Evil volumen 1 la verdad sobre umbrella por jake_kopa
» LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT, de Joél Dicker
» ROGUE AUDIO LA VICTORIA DE LA MUSICA SOBRE EL MARKETING
» La verdad sobre el caso Harry Quebert. Joël Dicker.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO UCHIHA :: foro :: categorias del portal-
Cambiar a: