fernandoshippuden Administrador
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : petare Humor : alegre lider de la aldea : banda de la aldea : lider de la aldea : banda de la aldea : miembro de akatsuki : Que tipo de musica te gusta : hip-hop Que personaje de anime te gusta : Madara, Hidan, Nagato, Kakuso, Deidara, Sasori, Obito, Orochimaru, Konan, Kisame, Itachi, Zetsu Cuales son tus logros : Crear un foro Fantasia : Ser un creador de un manga-anime Puntos en el foro : Exp en el foro : Imejen de personaje rol : Chakra : Vida : Oro : Control del kiuubi : Fecha de inscripción : 20/10/2008
123456789 tus gustos: administrador
| Tema: quien es rin que asido de ella Vie Dic 19, 2008 8:49 pm | |
| ¿Quien es Rin?¿Q ha sido de ella? De Rin sabemos muy muy poco: Fue ninja médico en el equipo de Kakashi y Obito, fue entrenada por Yondaime, a Obito le gustaba ella y a ella le gustaba Kakashi (o eso me pareció entender xD).
Sabemos que al final de Kakashi Gaiden está viva. Pero no se supo más de ella. La única referencia un poco importante es la que dijo Kakashi a Sasuke sobre que todos sus amigos estaban muertos... Lo cual puede llevarnos a pensar que algo le sucedió, pero eso ya sería especular.
¿ Y entonces quién es esta chica ? Yo creo que es Rin...
Ver Imagen
Pues entonces estas equivocado, esa chica es:
Uzuki Yugao (ANBU)
Naruto Databook II página 53.
Una kunoichi q corre en la oscuridadA Kunoichi who runs in the darkness, bajo la luz de la luna.
Sadness that covers the beautiful face of Yugao.
Tristeza que cubre la hermosa cara de Yugao. La muerte de su amado Hayate. Resuelto por el camino del ninja, si sentido, el dolor de su corazon no cesa. Pero no tiene tiempo q perder por q la batalla viene a ella. Batallas que se llevaron a su amado.
Registro Ninja: 012161
Cumpleaños: Nov. 3 (22 Scorpio)
Altura: 169.2 cm, Peso: 50.5kg, Tipo Sangre: A
Personalidad: Obstinada.
Hobbies: Mirar la luna.
Ver Imagen_________________ entren akiii por favor solo entren no hace falta que os registreis | |
|