rinnengan-gap13 KISAME
Cantidad de envíos : 1519 Edad : 33 Localización : caracas carpintero Humor : alegre lider de la aldea : banda de la aldea : lider de la aldea : banda de la aldea : miembro de akatsuki : Que tipo de musica te gusta : Arcangel- ragaetton Que personaje de anime te gusta : oroshimaru-sama Cuales son tus logros : Ser el numero 1 de este foro Fantasia : ser zorro de nueve colas Puntos en el foro : Exp en el foro : Imejen de personaje rol : Chakra : Vida : Oro : Control del kiuubi : Fecha de inscripción : 21/01/2009
123456789 tus gustos: ser hokage
| Tema: Bienvenidos Jue Feb 12, 2009 12:21 am | |
| | |
|
palika77 RANA PEQUEÑA
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : corrientes Humor : ahre Que tipo de musica te gusta : me gusta el heavy metal y el rock and roll baby yeah¡¡¡¡¡ Que personaje de anime te gusta : los personajes de anime que me gustan son:goku,gogeta,naruto,sasuke,ichigo y chad Cuales son tus logros : mis logros son entrar en una banda de rock xD Fantasia : ser famoso Puntos en el foro : Exp en el foro : Imejen de personaje rol : MINATO NAMIKAZE. COMO MUCHOS SABRAN, MINATO ES EL 4 HOKAGE Y EL PADRE DE NARUTO, PERO ADEMAS, FUE EL MAESTRO DE KAKASHI HATAKE, OBITO UCHIHA Y OTRA ESTUDIANTE KUNOICHI. EL, TUVO COMO MAESTRO A JIRAIYA QUIEN LE ENSEÑO GRAN VARIEDAD DE JUTSUS Y LUEGO CREO Chakra : Vida : Oro : Control del kiuubi : Fecha de inscripción : 13/12/2009
123456789 tus gustos: tocar la guitarra y ver anime
| Tema: Re: Bienvenidos Dom Dic 13, 2009 2:38 am | |
| Hola quisiera pertenecer a la aldea de konoha epsero que me acepten saludos y mis mas sinceros respetos . | |
|